PORTERIA

Mi Primer comentario

Pues eso, este es mi primer comentario y claro esta lo primero de algo asi deberia de ser una declaracion de intenciones, principios, objetivos y bla, bla, bla, pero no se me ocurre nada de nada, la verdad es que en lo unico que llevo pensando todo el dia es como cojones se utilizara la crema anti-masturbación Handz Off.

Si quereis probarla la podeis comprar junto con muchos otros objetos religiosos (?) en http://www.misspoppy.com/

Tambien podreis comprar el chicle antimasturbacion.

Que algun pajero compulsivo los pruebe y que no comente los resultados….

dni18

handzoff_cream1.gif

six_pack.jpg

septiembre 26, 2006 - Posted by | Cosas de la vida

9 comentarios »

  1. prueba

    Comentario por dni18 | septiembre 27, 2006

  2. Que coño es esto

    Comentario por Pepe | septiembre 28, 2006

  3. la verdad querido dani pense que no esperarias tanto para crear un blog pero me parece una gran idea aunque con tom puti no vas a ganar adeptos y la crema esa no creo que la necesites mucho de aqui en adelante…je je je

    Comentario por arturo | septiembre 28, 2006

  4. Muchas gracias por vuestros comentarios

    Comentario por dni18 | septiembre 29, 2006

  5. Vaya !! Chicle anti masturbacion. Valgame!!
    La verdad es que lo probarìa ahora q esta la cosa mal, ya que mi chico esta fuera y tranquilizarme, jjajaj!!!
    Pero no creo que estas cosas sean verdad creo que apunta a lo psicològico que tenems los humanos.
    Un saludo Dani!!

    Comentario por vickie | septiembre 30, 2006

  6. Ya está. Al fin me he comprado el chicle anti-masturbatorio y estoy con el ahora mismo (ñam-ñam-ñam…)
    Mierda! Me estoy empezando a dar cuenta que esto es un timo, no funciona, aaaaagh!!!!
    Os tengo que dejar
    arf arf arf….

    Comentario por Carlos | octubre 10, 2006

  7. Tera Patrick Lesbian

    http://myblog.es/tera-patrick

    Comentario por Tera Patrick Lesbian | diciembre 15, 2006

  8. torrie wilson in playboy

    http://myblog.es/torrie-wilson

    Comentario por torrie wilson in playboy | diciembre 16, 2006

  9. divas undressed trish stratus

    http://myblog.es/trish-stratus

    Comentario por divas undressed trish stratus | diciembre 18, 2006


Responder

