PORTERIA

TOY Addict

toy.jpg

Hoy os voy a hablar de Toy Addict, la tienda de figuritas que tiene mi amigo Pedro en Toronto y que tiene un webstore magnifico para poder comprar via internet.
Os la recomiendo por si os da por comprar figuras, figuras que se estan poniendo bastante de moda por aqui si no lo creeis echad un vistazo a la seccion de cds de FNAC, su stand de figuras es igual de grande que el de novedades musicales.

La coleccion de este tipo de juguetes es algo muy normal en norteamerica donde no hay pelicula o serie de Tv de exito que no tenga su linea de figuras. Mencion aparte a los clasicos como Star Wars, Star Trek o el señor de los anillos.

Pues nada si quereis comprar una bonita Living Dead Doll para vuestra pareja, no teneis nada mas que hacer click en el link y decirle a Pedro que sois españoles y seguro que os hace un buen precio.

http://www.toyaddict.ca/

toys.jpg

septiembre 29, 2006 - Posted by | inclasificable

2 comentarios »

  1. Tu amigo Pedro es un sinverguenza. Vende sus juguetes en eBay. Bueno lo de vender es un decir: cobra el dinero y no envía el juguete. Pregúntale. Además no responde a los correos de reclamación. Me engañó diciendo que por ciertos problemas tardaría en mandarme el juguete y aun estoy esperando.
    Vaya golfo el emigrante. Hazselo saber: Pedro cabezuelo es un cerdo ladrón.

    Comentario por Timado | octubre 17, 2006

  2. Yes Pedro is a crook and a theif. He took money from myself and many others and never sent the toys. Do not trust this guy.

    Comentario por Tyler | octubre 4, 2009


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: