PORTERIA

Las Camisetas Jevis estan de moda

Hace un par de viernes en el antiguo “Pais de las tentaciones” ahora llamado ep3 se publico un articulo en la seccion de tendencias y moda. En el se comentaba lo actuales que se han puesto las camisetas Heavys entre los nuevos gustos del publico moderno, es decir que ahora es normal encontrarse a cualquier modernillo con la camiseta del “Number of the beast” de Iron Maiden en el mas “in” de los clubs o de tiendas por la calle Fuencarral.

Lo que me llama la atención son los precios que alcanzan las de los grupos de Heavy de los ochenta en e-bay. Me consta que muchos de vosotros las teneis vergonzosamente guardadas en el fondo de vuestros armarios.

A que esperais para desempolvarlas..

venta98037660.jpg


octubre 11, 2006 - Posted by | Cosas de la vida

7 comentarios »

  1. Joder, y los pantalones elásticos y pitillos, y nos decian macarras, … siempre fuimos los mejores …
    Muchos Besos y más cotilleos por favor …. Que tal la lenteja, …. tus primeras impresiones … bueno eso lo trataremos en privado

    Comentario por Cristina | octubre 11, 2006

  2. Yo tengo una del Powerslave la cual tengo como oro en paño, procurando que las polillas no se ceben con ella.
    Tengo que mirar a ver si me entra

    Comentario por Carlos | octubre 20, 2006

  3. Pues si teneis que hacer un regalo esta bastante bien de precio segun el torrao. El ha pedido una camiseta de ac/dc para un niño y solo le cuesta 10 euros.

    Comentario por dni18 | octubre 22, 2006

  4. […] Me vais a llamar pesado pero vuelvo a insistir en un post antes publicado, aunque esta vez  hay un cambio, las camisetas rockeras son para  embarazadas y dado mi actual estado no deja de parecerme curioso. […]

    Pingback por Camisetas para embarazadas « PORTERIA | noviembre 24, 2006

  5. y la tienda de heavy aparecen “Telon de Acero” es muestra de todo ello con todo tipo de camisetas, pantalones pitillo, muñequeras,botas, cazadoras etc sera que empiezan a copiarnos

    Comentario por Vicente | noviembre 27, 2006

  6. Sigo visitando la tienda “Telon de Acero” y siempre encuentro novedades ahora tienes su pagina web telon de acero .es y asombra la gran variacion de camisetas, sudaderas

    Comentario por Antonio | enero 18, 2007

  7. LA TIENDA TELON DE ACERO EN METRO QUINTANA TIENEN AHORA PANTALONES ELASTICOS PITILLO CON SU MARCA QUE SON UN PASADA VAQUEROS ,COLORES Y UNOS PRECIOS COJONUDOS

    Comentario por Luis | mayo 13, 2009


Responder

