PORTERIA

Mi nombre es Earl

Ayer miercoles, la sexta emitio los dos primeros episodios de Mi nombre es Earl” una comedia de situacion americana.

Habia leido en algunos foros y blogs sobre ella y la verdad no me esperaba gran cosa pero me ha sorprendido bastante, es un humor muy acido y tiene situaciones desternillantes.

Ahora que todos los dias extrenan una serie de exito no dejeis pasar esta. Me agradecereis la recomendacion.

medium_my-name-is-earl.jpg

octubre 19, 2006 - Posted by | Television

4 comentarios »

  1. No pude verla completa, pero ahora doy gracias a Dios.
    Me pareció un absoluto coñazo lo que pude ver, y reconozco que me enganchó el hecho de que el protagonista fuera Jason Lee.
    Espantosa sin mas

    (Joder, parezco Carlos Boyero)

    Comentario por Carlos | octubre 20, 2006

  2. Pues yo lo que vi me parecio buenisimo. Si que puede ser la tipica comedia pero a mi me parecio muy acida al estilo de matrimonio con hijos o Malcom. Mira la lista donde tiene apuntados a las mas de 200 personas que ha puteado en la vida y dime a quien te recuerda.
    Un abrazo

    dni18

    Comentario por dni18 | octubre 21, 2006

  3. zapeando un poco vi al actor este, creí que era una peli, y luego no se con que me distraje, la volveré a echar un vistazo la próxima vez.
    a primera vista parecia entretenidilla.
    Me quedo con la entrevista de Buenafuente al candidato de Ciu artur mass creo que se llama…
    un extracto:
    —En su cartel electoral dicen que van a pagar a los jovenes de 30 años la mitad del alquiler durante los 3 prymeros años….. comentario de buenafunente ¿cree usted en dios?
    — pues si—
    – en su pagina web afirma que ningún politico se hace millonario en el ejercicio de su cargo ,¿ se sabe algun otro chiste como ese?

    Comentario por andres | octubre 27, 2006

  4. Yo sigo la serie desde hace tiempo en inglés (la NBC la pone) y es un parte de polla. Os la recomiendo. Es genial!

    Comentario por Arturito | diciembre 9, 2006


Responder

