PORTERIA

No hago nada ilegal

Desde hace varios años no me compro un cd de musica y es que con los programas P2P me descargo los discos que quiero para escucharlos directamente en mi reproductor aunque oyendo las noticias y comentarios siempre me quedaba ese sinsabor de que estaba haciendo algo ilegal, pues resulta que no es asi ya que Una juez dice en una sentencia que las descargas de música con p2p son legales si no tienen ánimo de lucro.

A mi me parece muy buena noticia al igual que a la asociacion de internautas.

decreto_pirateria_art1.jpg

noviembre 1, 2006 - Posted by | Cosas de la vida, Musica

Aún no hay comentarios.

Responder

