PORTERIA

Quadrophenia en DVD

Esta peli habla sobre las peleas entre mods y rockers en 1964 en Brighton (UK) a traves de la historia de un joven y rebelde mod. A veces parece un documental ya que hace un perfecto analisis de los jovenes de esa epoca y sobre todo del movimiento mod, las escenas de las peleas en las playas de Brighton ya forman parte de la historia de los movimientos juveniles. Aunque a mi lo que me gusta en cuando estan bailando en los allnighters.

Es una de mis peliculas favoritas y acaban de editar un maravilloso DVD con multitud de extras, asi que si quieres un buen regalo, compratelo.

quadrophenia.jpg

diciembre 15, 2006 - Posted by | DVD

2 comentarios »

  1. Estupendisima película de culto. estoy de acuerdo con tú visión de documental sobre la juventud inglesa de los años 60.
    A mi me hicieron la pua con esta edición especial orque yo tengo la “normal”. Espero que los extras al menos sean interesantes…
    Por cierto, si Quadrophenia es la peli de los Mods ?Cuál es la de los rockers? ¿American Graffiti? ¿Rebelde Sin Causa (aparente)? ¿Calles de Fuego? ¿El Salvaje¿. Puff hay un güevo, cómo se nota que los rockabillies son NorteAmericanos.

    Comentario por bAYONbILLY | octubre 24, 2007

  2. Yo voto por Americam Graffiti, por lo menos por su banda sonora que por cierto es una pasada. A mi lo que me hubiera gustado es que los ingleses hubieran hecho un Quadrophenia desde el punto de vista de los rockers..

    un saludo y gracias por tus comentarios.

    dni18

    Comentario por dni18 | octubre 24, 2007


Responder

